martes, 8 de marzo de 2011

Días cruzados

Hay días en los que uno piensa que sería mejor no haberse levantado. Esos días en los que parece que, aunque lo alargaran y tuviera 28 horas no te iba a dar tiempo a hacer todo lo que quieres. Si esos días se juntan además con emociones a flor de piel, con cansancio, con un comentario a destiempo, con una canción que te descoloca...

Parece que hoy tocaba, hacía muchos días que no lloraba, pero ya tocaba otra vez. Al escuchar "El romance de Curro el Palmo" en la voz de Clara Montes no he podido más. Que tendrá la música que despierta nuestras emociones de esa manera, sin esperarlo...

Le extraño mucho, más de lo que pensaba que le extrañaría, y lo que más rabia me da, lo que me hace llorar ahora mismo, mientras escribo delante del teclado a horas en las que debería estar durmiendo y no puedo... es que se me mezclan las imágenes de él, una batalla de imágenes entre las de los buenos tiempos contra las de los últimos tiempos, y estas, últimamente... parece que acaban ganando la batalla...

Me niego a recordar a mi padre así... él era mucho más que eso, por eso, de vez en cuando minimizo los programas del ordenador y miro mi fondo de escritorio... quiero recordarlo así, como esta foto que me acompaña en mis horas delante de la pantalla. Un momento feliz con él...

1 comentario:

Nuria dijo...

De esos días ya llevo unos cuantos, yo también creí que al estar lejos me seria más fácil llevarlo pero ha sido todo lo contrario, parece que como estoy más sola con mi soledad se me hace todo cuesta arriba. Estoy cabreada conmigo misma y al final lo paga el de al lado.No quiero recordar pero como a ti se me vienen los recuerdos que más me hacen daño. Bueno espero que esto vaya pasando por que la verdad voy cuesta arriba y me quedo sin fuerzas..... :( :( Un beso gordo.....y Un abrazo de esos tuyos......