lunes, 25 de noviembre de 2019

De vuelta

Hoy me ha dado por volver a abrir este blog, mi viejo blog, principio de incertidumbre, y de releer antiguas entradas. Y me han vuelto las ganas de escribir...

Parece mentira lo que ha cambiado mi vida en estos años, y es que hace más de 7 años que no escribía aquí... ¡¡Como pasa el tiempo!!!
En este tiempo han pasado cosas maravillosas y horribles, con nombre y apellidos. Ver como una familia crece y otra se desintegra, sentir el amor en unos ojos nuevos y el adiós en otros, sentir como la vida se abre paso con la furia y la alegría de la infancia y como se apaga en un susurro, en unos días, tristes días.

Decepciones, despedidas, distancias físicas y de sentimiento han acompañado a sonrisas, aventuras y descubrimientos. La suerte de tener dos pequeñas almas que crecen a tu lado y la desdicha de la pérdida y sus "daños colaterales"...

Y fechas, que se quedan grabadas a fuego y sangre, y que nunca podré olvidar, el mes de agosto, que me ha dado tanto, todo, la noche de San Juan, que se la llevó...

El otoño y ese noviembre siempre triste, aunque lleno de grandes recuerdos...

Tras tanto tiempo es difícil ponerle palabras a todo lo que ha pasado en estos 7 años, o no, quizá es más sencillo de lo que parece, ha pasado LA VIDA, con mayúsculas.




P.D. Ya sabéis, pronto, de nuevo al entrar bajo un arco de meta, miraré hacia arriba y alzaré dos dedos al cielo!!!






No hay comentarios: