domingo, 23 de septiembre de 2012

En lucha conmigo mismo

¿¿Qué es esta extraña sensación que me ocupa, me embarga, me embriaga, me retiene, me para, me maltrata...???

Esa sensación de falta de aire, de que de pronto soportas el peso del mundo encima, o más bien que el mundo se ha venido abajo y ha ido a caer justamente sobre tí, sobre mí.

Hoy es uno de esos días, después de un día fantástico ayer, con ganas de todo, con disfrute, con risas, con carrera por el campo... hoy vuelven los fantasmas.

Pero ya dije que esto va a cambiar, que mi nuevo "software" está preparado para ello, o al menos se está preparando. Voy a enfrentarme al dolor, a la ansiedad, a los malos momentos con ayuda de mis dos princesas, de mi familia, con el rodar, que me llena tanto, con las ganas de luchar por lo que tengo, que es realmente mucho.

Mañana será otro día, veré la sonrisa de mi pequeña, le daré un achuchón y mil besos a mis chicas, si el dolor me lo permite saldré a rodar un rato (y si no me deja a lo mejor también, no va a poder conmigo siempre), miraré al cielo, y pensaré que él preferiría que disfrutara, y lo voy a intentar.

Mañana...


...seguiremos luchando. Luchando conmigo mismo.

No hay comentarios: