martes, 18 de septiembre de 2012

Reiniciando el sistema

Ese camino me estaba esperando, ese trozo de asfalto que conecta mi casa con el camino, ese bordillo en el que siempre pego un pequeño salto, las piedras, siempre diferentes, siempre iguales.
Nada ha cambiado, todo sigue igual... o si?

Creo que algo sí ha cambiado, YO he cambiado, al menos de planteamiento. He decidido reiniciar el sistema, mi sistema. Formateo y vuelta a empezar. Ritmo tranquilo, aire en la cara, las molestias, si, siguen ahí,  pero hoy eran sólo eso, molestias. Era mucho más poderosa mi sonrisa cuando enlazaba unos tramos con otros, cuando volvía a sentirme bien conmigo mismo.

Sólo es un día, lo sé, no sirve de nada si no le doy continuidad, y es lo que pretendo hacer. Esperemos que mañana no vuelvan los fantasmas del dolor, del diclofenaco y el diazepam. Hoy me encuentro bien. Algo dolorido, también por las agujetas que empiezan a aparecer. Molestias que no llegan al dolor de días anteriores. Soportables.

Pero tengo que quitarme de encima este lastre, dejar libre mi cabeza de paranoias y disfrutar del bendito efecto lisérgico de las endorfinas. ¡¡¡ Benditas sean!!!

No quiero dejarme llevar por la euforia de la vuelta, quiero ser prudente. Tengo que buscar soluciones a lo que me pasa, pero una de ellas está clara, tengo que seguir corriendo, a pesar del dolor, a pesar de ese mal compañero de ruta que es el desánimo, a pesar de que mi cabeza no está bien.

Hoy me he pasado la tarde formateando ordenadores, luego, le ha tocado a mi "coco". Versión 2.0. Esperemos no tenga bugs!!!

No hay comentarios: