jueves, 12 de marzo de 2009

El tiempo pasa...

A veces parece que el tiempo pasa a toda velocidad, sin darnos tregua ni opción a asimilar todo lo que está pasando. Son fases de la vida en la que ésta se convierte en un torbellino de acontecimientos a los que uno no es capaz de agarrarse.

Es un sentimiento difícil de explicar, como cuando quieres retener el agua entre las manos, y que por más que lo intentas... se te escapa, poco a poco, sin control, sin remisión.

Ahora me encuentro en una de esas fases, me encuentro algo perdido, veo lo que pasa a mí alrededor, y siento que se me escapa, que no lo controlo, que me estoy perdiendo algo… Es una extraña y desagradable sensación que me deja cierta desazón, un vacío…
No es un sentimiento nuevo para mí, pero no deja de inquietarme… pues no me deja disfrutar de esas cosas, esas maravillosas pequeñas cosas del día a día que piedra a piedra construyen eso que a mi me gusta llamar Felicidad.

Quizá sea algo tan sencillo como el miedo, o más bien respeto al paso del tiempo, a “hacerse mayor”…

De nuevo me he visto removido por una canción, debe ser que estoy un poco sensible... Y más viniendo de un grupo que si bien no me horroriza, tampoco es santo de mi devoción.

http://www.youtube.com/watch?v=7KLWdVqXnWI

Peter Pan me ha hecho pensar…
¿me estoy haciendo mayor?

1 comentario:

Eloy dijo...

tranki piltrafilla.... que es la crisis de los 30. xD

Ni caso y a disfrutar de la vida.

¿por cierto has leido "el poder del ahora"?


Be happy nen.


soy Eloy (t@K)